29.10.20

CONDUCTOR DE AUTO PROVOCA ACCIDENTE EN LA CARRETERA TEZIUTLÁN TLAPCOYAN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD" 
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓNnoticiasdeteziutlan@hotmail.com  
JUEVES 29 OCTUBRE 2020

POR: JUAN CARLOS JIMÉNEZ 

Un accidente vehicular se registró en la zona del libramiento salida a Teziutlán, a la altura de la colonia Benito Juárez, cerca del lugar conocido como El Oro Verde, donde el resultado de una colisión fue de cuantiosos daños materiales y por suerte sin ninguna persona lesionada.

Las unidades involucradas fueron una camioneta de la marca RAM, color blanco, placas  HD-9883-B del estado de Puebla, conducido por Miguel Ángel Sollozo, de 59 años de edad, de ocupación mecánico y domicilio en calle Morelos número 175 de Teziutlán, Puebla.

Mientras que la segunda unidad involucrada en este percance fue vehículo Sentra, color arena, con placas de circulación YGE-61-36  del estado de Veracruz, el cual era conducido por Benito Calas Pérez, de 49 años de edad, de ocupación ingeniero y domicilio en bulevar Alfinio Flores de Martínez de la Torre.

Sobre los hechos se dijo que el conductor del automóvil tipo Sentra se habría atravesado al paso de la camioneta provocando el choque.

Fue así como al lugar del percance acudió también personal de Tránsito Municipal, quienes al tomar conocimiento de este hecho, solicitó que ambas unidades se trasladaran hasta las oficinas de dicha corporación, esto para que se llegara a un acuerdo para la reparación de los daños entre los conductores involucrados.