26.10.20

INAUGURACIÓN PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE 16 DE SEPTIEMBRE EN AHUATEPEC HUEYAPAN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD" 
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓNnoticiasdeteziutlan@hotmail.com  
LUNES 26 OCTUBRE 2020

VIDEO

Con la finalidad de dar mejores condiciones de vida a los Hueyapanenses así como el de tener un mejor acercamiento más rápido y fiable entre comunidades por medio de mejores medios de comunicación, el Presidente Municipal Alfonso Lino Pozos, dio por terminada otra etapa más de pavimentación, en esta ocasión los beneficiados fueron los habitantes de la comunidad de Xometa, en Ahuatepec.

Se inauguraron 200 metros lineales, 1200 metros cuadrados de la calle 16 de septiembre, cuya inversión fue 1millón498mil 436.50 pesos. Los habitantes de la comunidad se mostraron muy contentos y agradecidos por el gran apoyo recibido, ya que anteriormente habían solicitado a otras administración esta obra tan importante de la que no hubo respuesta a esta necesidad tan prioritaria, y ahora con la administración que preside Lino Pozos si fueron tomados en cuenta.

En esta inauguración el alcalde estuvo acompañado por su esposa y Presidenta Municipal del DIF la Profesora Marina Hernández García y el cuerpo de Regidores.