30.10.20

EN MANIFESTACIÓN PACÍFICA, ESTUDIANTES PIDIERON JUSTICIA PARA ALÁN, TRAS SER ASESINADO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD" 
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓNnoticiasdeteziutlan@hotmail.com  
VIERNES 30 OCTUBRE 2020

POR: FAUSTO HERNÁNDEZ

La mañana de este viernes, un grupo de estudiantes universitarios de conocida institución llevaron a cabo una manifestación pacífica, con el fin de exigir justicia para, Alán Ramírez “N”, quien fue su docente, persona que también ejerció la abogacía, mismo que asesinado el pasado lunes en la entrada de la unidad habitacional “Jardines de Teziutlán”. Y fueron atendidos solo por secretario del Ayuntamiento, Jaime Cabañas Isidro, quien sería portavoz de sus demandas con el edil, Carlos Peredo.

Por la avenida principal el grupo de alumnas y alumnos del finado Alán, quien contaba con 33 años de edad, marcharon y se manifestaron de manera pacífica, y con algunas consignas, entre la que destaca, “ya nadie nos calla” y “Justicia para Alán”.

Posteriormente buscaban un dialogo con el presidente municipal, pero no estaba, y únicamente hablaron con el secretario de la Comuna, Jaime Cabañas, no obstante, esperan tener un acercamiento con Carlos Peredo, de lo contrario habría más movilizaciones pacíficas, anunció una de las estudiantes.

Lo que pidieron es que intervengan para agilizar las investigaciones, y mayor seguridad, ya que el abogado fue ultimado a balazos cuando se disponía a hacer ejercicio, el anterior lunes casi a lado del Oxxo del barrio de Ahuateno, ya en la entrada de Jardines de Teziutlán.

Consideraban que Alán, fue un extraordinario docente y gran amigo, que en la circunstancia de que uno de ellos hubiera sido la víctima. Habrá encabezado el movimiento para exigir castigo a los culpables.

FUENTE INFORMATIVA: INTERACCIONOTICIAS

https://www.interaccionnoticias.com/en-manifestacion-pacifica-estudiantes-pidieron-justicia-para-alan-tras-ser-asesinado/?fbclid=IwAR2vnBtIl0vCEHlZwxVCBwJ2B89RqlVE2V4rRPnwMVwgdzME-o0O4NPUbv4