26.10.20

CHOQUE DE FRENTE DEJA LESIONADOS EN LA CARRETERA TEZIUTLÁN TLPACOYAN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD" 
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓNnoticiasdeteziutlan@hotmail.com  
LUNES 26 OCTUBRE 2020

La Guardia Nacional División Carreteras tomó conocimiento del choque de frente entre dos vehículos en la carretera federal Teziutlán Tlapacoyan km 23.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer domingo aproximadamente a las 22:00 horas a la altura del lugar conocido como Guerrero, los vehículos involucrados son una camioneta Ford, blanca con placas de circulación del estado de Veracruz, el segundo vehículo es un auto Nissan Sentra 2004 color blanco con placas de circulación del estado de Puebla.

Sobre la mecánica del accidente el factor que provocó el percance se debió a la falta de precaución e ir conduciendo en  exceso de velocidad provocando la invasión de carril contrario de circulación, la camioneta era conducida de sur a norte con dirección a Tlapacoyan mientras que el auto iba siendo conducido con dirección a Teziutlán, ambas unidades quedaron parcialmente fuera de la superficie de rodamiento.

Fueron automovilistas que dieron aviso al 911, acudiendo al sitio los cuerpos de emergencia de Tlapacoyan quienes dieron atención médica a varios lesionados, llevando la peor parte los ocupantes del auto quienes tuvieron que ser trasladados al hospital para su atención.

El personal de la Guardia nacional realizó el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y dar parte al Ministerio Publico, siendo trasladados ambos vehículos al corralón.