9.9.19

MAS OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN HUEYAPAN PUEBLA, AHORA SERÁ EN BUENA VISTA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com  
SBADO 14 SEPTIEMBRE 2019

VIDEO

La actual administración municipal de Hueyapan que preside el Ingeniero Alfonso Lino Pozos está logrando grandes avances en cuanto a infraestructura municipal se refiere, esto gracias a los esfuerzos y gestiones que ha realizado ante las instancias correspondientes.

En esta oportunidad se dio el banderazo de inicio de obra de una pavimentación con concreto hidráulico en la comunidad de Buena Vista, que es una de las poblaciones más alejadas de este municipio encontrase al norte de la cabecera municipal.

El costo de esta obra  será de 1 millón 330 mil 675.86 pesos, con este recurso ya se iniciaron las obras de pavimentación de la calle San Miguel entre las calles 5 de mayo y 20 de noviembre.


Los inicios de trabajo de esta pavimentación ya era una prioridad ya que en estos tiempos de se hace mucho lodo, además de que está ubicada en una zona estratégica de la localidad, ya que es un punto principal de acceso hacia el bachillerato y a la Iglesia.

Alfonso Lino hizo hincapié en la necesidad que hubo de adquirir dos predios, uno de ellos fue destinado para la construcción del Bachillerato ya que carecían de un lugar propio destinado para beneficio de los estudiantes ya que durante mucho tiempo han tenido que estar en un lugar prestado para realizar sus actividades propias de la educación, el segundo predio estará destinado para construir la techumbre de la comunidad.


Finalmente el edil dijo que seguirán trabajando durante estos dos años que le quedan, por lo que seguirá buscando recursos ante las diferentes instancias ya sean federales estatales y municipales.