23.3.24

EN EL MARCO DIA MUNDIAL DEL AGUA PARTICIPAN EN UN DESFILE ESCUELAS DE TEZIUTLAN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD" 
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLI
SIS Y COMPRENSIÓN
noticiasdeteziutlan@hotmail.com
       VIERNES 22 MARZO 2024

VIDEO

En este evento participaron con un desfile por la Avenida Hidalgo de varias instituciones educativas que finalizó en la Plaza Cívica con un discurso alusivo a la importancia que tiene el utilizar correctamente este valioso líquido que es vital para la vida.

El acceso equitativo y sostenible al agua es fundamental para la estabilidad y el bienestar de las comunidades y naciones, y es lo que ONU quiere recalcar este año para el Día Mundial del Agua 2024.

En el Día Mundial del Agua 2024, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) enfoca la atención en el tema crucial de «Agua para la paz». Este año, el mensaje resalta la conexión intrínseca entre el agua y la paz, señalando que el agua puede ser tanto un catalizador de la armonía como una fuente potencial de conflictos.

El acceso equitativo y sostenible al agua es fundamental para la estabilidad y el bienestar de las comunidades y naciones, y es lo que ONU quiere recalcar este año para el Día Mundial del Agua 2024.

Por esto, la Organización de las Naciones Unidas, enfatiza en recordar que son más de 3000 millones de personas en todo el mundo las que dependen de recursos hídricos que cruzan fronteras nacionales, lo que presenta un desafío significativo.