13.3.24

VIDEO NORMALISTAS DE TETELES TOMAN LAS INSTALACIONES DE LA SEP

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD" 
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓNnoticiasdeteziutlan@hotmail.com
       MIERCOLES 13 MARZO 2024

VIDEO


Normalistas de Tételes se manifestaron frente a las instalaciones de la Secretaría de Educación Pública de Puebla (SEP), con la finalidad de pedir que se haga la reubicación del centro laboral de los cinco maestros que conformaban el anterior cuadro directivo.

Este miércoles 13 de marzo, Normalistas de Tételes arribaron a este lugar, además de que piden respeto a la organización.

Los cerca de 100 manifestantes llegaron en un camión que colocaron a la mitad de la calle Jesús Reyes Heroles, por lo que también afectaron la circulación en esta importante vialidad.

Aunque las instalaciones de la SEP ya se encontraban cerradas, eso no fue impedimento para que los quejosos intentaran ingresar y realizaran varias pintas en la fachada principal que decía “Tételes Vive”, “Auditoría cuadro directivo”.

Después sacaron unas lonas que colocaron a mitad de la calle y que decían lo siguiente. “¡¡¡Que sube que baja, Tételes no se raja!!!”, “¡¡¡Tételes vive, la lucha sigue!!!”, “Estudiantes consciente no se rinde ni se vende”, “¡¡¡Ni con tanques ni con metralletas, Tételes no se calla!!!”.

Debido a la poca respuesta que recibieron, los Normalistas de Tételes quemaron colchones en forma de protesta afuera de la SEP.