13.3.24

HALLAN SIN VIDA A FAMILIA DE VERACRUZ EN JONOTLA IBAN CON DESTINO A AYOTOXCO DE GUERRERO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD" 
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓNnoticiasdeteziutlan@hotmail.com
       MIERCOLES 13 MARZO 2024

Una familia originaria de Veracruz fue hallada sin vida en un camino que comunica a las comunidades de Rafael Flores Magón con San Antonio Rayón del municipio de Jonotla en la Sierra Norte de Puebla.

Las primeras investigaciones señalan que desde el pasado 3 de marzo se reportó la desaparición de Enrique Omar Lara de 39 años, de su esposa Nohemí Español Garza  de 46 años y el hijo de ambos Alán Enrique de 14 años, quienes viajaban en dos motocicletas. Eran originarios de la agencia municipal 20 de Noviembre del municipio de Papantla en Veracruz.

Esta familia se tomó su última fotografía con vida en la iglesia del Peñón en Jonotla, posteriormente los tres fueron vistos con vida en el municipio de Tuzamapan el pasado 3 de marzo e iban con destino a Ayotoxco de Guerrero, sin embargo, ya no llegaron.

Ayer los tres fueron localizados en el municipio de Jonotla, pero no se han dado detalles de la causa de su muerte.

Al lugar acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla, peritos y personal del Servicio Médico Forense, quienes se coordinan con autoridades del vecino estado de Veracruz para realizar las investigaciones correspondientes. 

FUENTE INFORMATIVA: EN LINEA NOTICIAS