17.3.24

(VIDEO) SE INCENDIA SALON DE FIESTAS, HABÍA MÁS DE MIL PERSONAS, CELEBRABAN UNA BODA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD" 
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓNnoticiasdeteziutlan@hotmail.com
       DOMINGO 17 MARZO 2024

VIDEO

Dejó de ser boda para convertirse en infierno. Medios locales informaron que había más de mil personas en el interior de un salón de fiestas de San Miguel de Allende, Guanajuato, cuando ocurrió el incendio y se han reportado al menos 20 lesionados.

En las redes sociales difundieron las estremecedoras imágenes del incendio que se registró la noche del pasado sábado 16 de marzo mientras se celebraba una boda en la Hacienda Los Arcángeles en San Miguel de Allende donde había más de mil personas en su interior.

Medios locales informaron que supuestamente el incendio comenzó en la pista de baile del salón de fiestas y se extendió rápidamente hacia el techo en donde había decoración inflamable, desde ese momento dejó de ser boda para convertirse en un infierno.

Trascendió que los mismos invitados reportaron el incendio al número de emergencias 911 y llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos de San Miguel de Allende para sofocar las llamas.

Los paramédicos de la Cruz Roja de San Miguel de Allende acudieron al lugar para atender a las personas lesionadas que resultaron con quemaduras de primer y segundo grado y algunos heridos fueron trasladados a hospitales particulares.

Dejó de ser boda para convertirse en un infierno, los más de mil asistentes vivieron momentos de angustia durante el incendio que se propagó rápidamente y se estima que al menos personas resultaron con quemaduras de segundo grado.