19.3.24

FALLECE UNA PERSONA POR COVID 19 EN LAS ULTIMAS 24 HORAS EN PUEBLA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD" 
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓNnoticiasdeteziutlan@hotmail.com
       MARTES 19 MARZO 2024

En las últimas 24 horas hubo dos nuevos contagios de influenza estacional

La Secretaría de Salud informa que son 14 las personas hospitalizadas por COVID-19, de ellas, dos requieren de ventilación mecánica asistida.

Hay 29 casos activos, distribuidos en 12 municipios; además de un contagio y una defunción en las últimas 24 horas, la cual ocurrió en un masculino de 69 años, sin esquema de vacunación.

Con relación a la vigilancia y atención de la influenza estacional, hubo dos nuevos contagios, con los que suman seis casos activos en la entidad, distribuidos en cuatro municipios.

Al corte del 18 de marzo, hay cuatro personas hospitalizadas que no requieren de ventilación mecánica asistida. La dependencia recomienda a las y los poblanos a continuar con las medidas de prevención e higiene como uso de gel antibacterial, estornudo de etiqueta y lavado frecuente de manos.

Finalmente, los Servicios de Salud comunican que se registraron dos nuevos contagios de dengue, por lo que hay 46 casos acumulados, distribuidos en 16 municipios. Asimismo, en las últimas 24 horas no hubo defunciones por este virus.