25.3.24

VIDEO EDUARDO RIVERA SOLICITARÁ PROTECCIÓN PARA ÉL Y SU FAMILIA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD" 
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓNnoticiasdeteziutlan@hotmail.com
       LUNES 25 MARZO 2024

VIDEO

El candidato a la gubernatura del estado de Puebla por “Mejor Rumbo para Puebla”, Eduardo Rivera Pérez, dio a conocer que solicitará protección para él y su familia durante el proceso electoral que se avecina.

Este lunes en reunión con los medios de comunicación, “Lalo” Rivera anunció que será el próximo domingo 31 de marzo cuando inicie su campaña por la gubernatura de Puebla desde la capital del estado.

El evento se llevará cabo en Plaza de la Victoria a partir de las 10:00 horas y lo acompañará la candidata a la presidencia de México, Xóchitl Gálvez Ruiz.

“Lalo” Rivera indicó que debido a los recientes casos que se han presentado, sobre todo, en el estado de Puebla, y que ya costó la muerte al candidato de Morena por el municipio de Acatzingo, Jaime González Pérez alias "El Maicero", quien fue ultimado a balazos cuando se encontraba en su lote de autos el pasado sábado 23 de marzo por la tarde, solicitará seguridad a él y su familia, con la finalidad de salvaguardar la integridad de su estructura y de los poblanos que lo acompañarán durante el proceso.