24.6.19

CAMIONETA SE ACCIDENTA EN LA CARRETERA FEDERAL ATZALAN TLAPACOYAN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 24 JUNIO 2019

Camioneta se sale de la cinta asfáltica, se va al fondo de un desnivel y termina volcada. Los ocupantes viven de milagro


Un fuerte accidente vehicular se registró a un costado de la carretera federal número 131, en el tramo Atzalan-Tlapacoyan  a la altura del kilómetro 8, en el lugar conocido como El Tablazo, donde una camioneta marca Ford, tipo Súper Duty, cargada con frutas y verduras, terminó volcada al fondo de un barranco de más de 30 metros.

Fue tras un reporte al sistema de emergencia 911 que alertó a los cuerpos de emergencia así como de seguridad y Protección Civil. Por lo que era necesario el apoyo debido a que había personas atrapadas dentro de una unidad que se había ido a un barranco, aunado a que el terreno estaba en malas condiciones para poder salir por su propio pie y no se sabía si presentaban alguna lesión de gravedad.

Con cuerdas y camillas, los rescatistas apoyaron a los ocupantes de la unidad para ser puestos a salvo, quienes solo presentaban leves escoriaciones pero al momento de ser atendidos presentaban crisis nerviosas, por lo que recibieron la atención necesaria.

Debido a este accidente, dichas personas fueron trasladadas de manera rápida a la sala de urgencias del hospital de esta ciudad y ser valorados, mientras que en el lugar fue necesaria la presencia del personal de la Policía Federal para realizar el salvamento de la unidad accidentada.