25.6.19

CHOQUE EN LA SUPERCARRETERA TEZIUTLÁN VIRREYES DEJA TRES LESIONADOS

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 25 JUNIO 2019

Vialidad del estado tomo conocimiento de un fuerte accidente automovilístico que se presentó la tarde de este lunes en la supercarretera de cuota Teziutlán-Virreyes entre dos automóviles que impactaron de frente, dejando gravemente heridos a tres personas que se debaten entre la vida y la muerte.

Los hechos sucedieron a la altura del municipio de Oriental, donde testigos indicaron que la intensa lluvia en la zona fue la principal causa del siniestro. Uno de los vehículos perdió el control debido a que la cinta asfáltica esta mojada, invadió el carril contrario y los automóviles se impactaron de frente.

Algunos de los conductores que circulan se bajaron a pesar de la fuerte lluvia para apoyar a los heridos. Sin embargo llegaron minutos después paramédicos de SUMA, quienes atendieron a las víctimas y los llevaron al Hospital General de Libres para su valoración.

Los primeros reportes indican que las personas se debaten entre la vida y la muerta ya que el impacto fue muy fuerte.

El accidente paralizó el tráfico con sentido a Puebla por más de una horas, mientras se llevaban a cabo las labores de rescate y retiraban los vehículos siniestrados del lugar.

FUENTE INFORMATIVA: ECONSULTA