24.6.19

VOLCADURA EN LA CARRETERA ZARAGOZA ZACAPOAXTLA POR EL TECNOLÓGICO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 24 JUNIO 2019

Ayer 23 de Junio a las 7:30 has de la mañana se suscita un  percance vial en su modalidad Salida de camino a la altura del Instituto Tecnológico Superior Zacapoaxtla, Km 08+800, perteneciente al Municipio de Zacapoaxtla, Pue. En el cual se ve involucrado un vehículo, el cual estaba abandonado.

Al llegar las autoridades viales encuentran el vehículo abandonado, se trata de un auto sedan tubular con placas de circulación XWZ3359 del estado de Tlaxcala.

Sobre la mecánica del accidente se dio a conocer que circulaba de Sur a Norte Acuaco-Zacapoaxtla pero al llegar al Km 08+800, se presume que el conductor al ir conduciendo con velocidad inmoderada pierde el control de la dirección unidad además de que la superficie de rodamiento se encuentra en mal estado por lo que sale proyectado e impacta en unos postes y alambrada, saliéndose de la cinta asfáltica, terminando en un un desnivel con una profundidad de 8 metros, quedando finalmente volcado sobre su costado izquierdo.


De este percance se ignora si resultaron personas lesionadas ya que el vehículo fue abandonado, quedando a resguardo de vialidad del estado región VII Zacapoaxtla, en el depósito oficial.