21.6.19

VIOLAN A TURISTA DE 20 AÑOS EN TEPEYAHUALCO, VIAJABA CON SU FAMILIA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 21 JUNIO 2019

La tarde noche del miércoles una familia de turistas que salía de este municipio, sufrió un asalto por sujetos fuertemente armados. Dos hombres los despojaron de sus pertenencias y violaron a una joven de 20 años de edad.

En palabras de los afectados, el terrible atracó se suscitó en una recta a la altura de un módulo de vigilancia del municipio de Tepeyahualco. No había elementos de seguridad o una patrulla, cuando dos sujetos a bordo de una camioneta color negra con vidrios polarizados, le cerró el paso al vehículo en el que viajaba la familia, donde lamentablemente violaron a una mujer de 20 años de edad.

Los afectados, manifestaron, fueron abandonados en un entronque cerca del municipio de Perote en el vecino estado de Veracruz, sin sus artículos de valor, ni dinero en efectivo, y tras haber violado a la joven.

Los afectados pidieron ayuda a los automovilistas que circulaban por la zona, quienes los trasladaron a un hospital de la región, donde afortunadamente no presentaban lesiones de gravedad, negándose a regresar al municipio para realizar la denuncia por miedo a represalias.

FUENTE INFORMATIVA: ECONSULTA