24.6.19

NUEVO GOBIERNO NO VA A SEMBRARSE EN UNA OFICINA: MIGUEL BARBOSA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 24 JUNIO 2019


Iremos al encuentro de los poblanos comunidad a comunidad, afirma el gobernador electo

Gobierno participativo donde la gente tome decisiones

Mi gestión será de mujeres empoderadas

Al resaltar que la gira del agradecimiento abarcará los 26 distritos locales electorales, de los cuales lleva recorridos 14, el gobernador electo Miguel Barbosa Huerta destacó que es el arranque de un gobierno que no va a sembrarse en una oficina, y que como titular del Ejecutivo recorrerá cada comunidad de la geografía política del estado.

“Iré al encuentro de la gente”, resaltó Miguel Barbosa al reiterar que su gobierno, que arranca funciones el 1 de agosto, será de diálogo y total cercanía con los ciudadanos.

“No seremos un gobierno vanidoso ni perfumado; vamos a cumplir y para ello voy a dar lo mejor de mi vida en este gran esfuerzo que se llama Puebla”, agregó Barbosa Huerta.

En esta gira del agradecimiento, el gobernador electo mencionó que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, le encomendó venir a limpiar Puebla, “y lo estamos logrando, ustedes y nosotros lo hemos hecho en medio de una odisea”, dijo al señalar que en todos los niveles de su administración habrá nuevas formas de política gubernamental.

“Vamos a dejar que la gente tome muchas decisiones, añadió Barbosa Huerta al destacar que otra nueva forma de hacer política es tener un trato sencillo y amable, “de tal forma que la gente sienta que tiene participación y que los gobernantes son servidores públicos que no están alojados en la comodidad del poder”.

En otra parte de su mensaje, Miguel Barbosa Huerta reiteró que como gobernador apoyará que las mujeres ocupen mejores cargos públicos.

“Mi gobierno será de mujeres empoderadas, en el gabinete habrá más mujeres que hombres”, dijo al precisar que se impulsará una política de igualdad sustantiva además de poner en marcha protocolos para evitar la violencia de género; y al respecto recordó que en su gobierno será creada la Fiscalía de Género.

Para concluir su mensaje en Ciudad Serdán, el gobernador electo señaló: “soy un hombre agradecido y por eso les digo gracias a todas y todos, con su voto ganamos y ganamos dos veces para poder estar acá”.