22.10.20

(VIDEO E IMAGÉNES) EJECUTAN DE TRES BALAZOS A UN HOMBRE EN LA ENTRADA A JARDINES DE TEZIUTLÁN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD" 
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓNnoticiasdeteziutlan@hotmail.com  
LUNES 26 OCTUBRE 2020

VIDEO

POR: LUIS ÁNGEL ORTIZ

Hace unos momentos se presenció un violento hecho en la entrada de la Unidad Habitacional Jardines de Teziutlán.

Este hecho fue reportado a la central de seguridad pública municipal de Teziutlán a las 6:00 am de este lunes, en el reporte mencionaban vía telefónica que un masculino se encontraba tirado en el suelo pero que anteriormente se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Motivo por el cual se trasladaron elementos de policía municipal y paramédico de protección civil, al llegar al lugar se percatan que en el suelo se encontraba un masculino el cual había recibido varios impactos de bala, el personal de emergencias trato de brindarle los primeros auxilios y reanimarlo pero desafortunadamente perdió la vida en el lugar.

Hasta el momento se desconoce el móvil del cruel asesinato, solo se logró saber que fueron dos hombres a bordo de una motocicleta los que le dispararon con un arma de fuego en contra del masculino el cual se encontraba caminando realizando ejercicio y que después de haberle disparado se dieron a la fuga con rumbo hacia la parte baja de Teziutlán.

Cabe mencionar que la zona se encuentra acordonada y asegurada por elementos de seguridad pública municipal y policía estatal ambas corporaciones esperan que arriben al lugar los elementos de la fiscalía del estado para realizar las indagatorias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

Hace unos momentos fue identificado el cadáver del joven ejecutado a quemarropa en la entrada a la unidad jardines de Teziutlán esta mañana.

El occiso respondía al nombre de Alan N de 31 años de edad y el cual fungía como licenciado en la región de Teziutlán.

El cuerpo fue identificado por familiares, quienes no daban crédito a lo sucedido y no se explicaban el por qué lo habían ejecutado de esa manera tan cobarde, ya que relatan que el era un muchacho de respeto y muy tranquilo y que todas las mañanas salía a practicar ejercicio, pero desafortunadamente el día de hoy por la mañana le quitaron la vida cobardemente de 3 disparos.