10.6.19

CAPTURAN A HOMICIDA DE ESTUDIANTE DE LA UNIVERSIDAD DEL VALLE DE PUEBLA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 14 JUNIO 2019


Ya se encuentra tras las rejas el homicida de Alexis Vite, el estudiante de la Universidad del Valle de Puebla, que fue privado de la vida en febrero del 2016. Ahora se sabe que se encontraba de parranda con un amigo, quien, estando alcoholizado y drogado, lo obligó a hincarse y le disparó en la cabeza. El asesino después abandonó el cadáver en la colonia Granjas Puebla.

El homicida se encuentra bajo proceso penal por el delito de homicidio doloso. Todos estos años estuvo a salto de mata. Oscar Mario y/o Oscar Abundio, fue detenido por el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) en su natal estado de Oaxaca.

El 7 de febrero del 2016 la Fiscalía recibió la denuncia de la desaparición de persona de Alexis Vite. El día 9 del mismo mes, localizaron el cadáver envuelto en una alfombre, con un disparo en la cabeza.

Durante las investigaciones las autoridades reunieron medios de prueba como videos, entrevistas, entre otras. Así es como se dio con un departamento en Sonata, Lomas de Angelópolis.

Ahora se sabe que Alexis Vite y Oscar Mario y/o Oscar Abundio, eran amigos y se encontraban conviviendo, ingiriendo bebidas embriagantes. Cuando estando además bajo los efectos de las drogas, Oscar obligó a Alexis a hincarse y le disparó en la cabeza.

Oscar Mario y/o Oscar Abundio fue buscado por la Fiscalía por diversos estados en donde estuvo moviéndose para evitar la acción de la justicia. Finalmente fue capturado el 23 de Mayo, en su estado natal, Oaxaca.