10.6.19

VÁNDALOS AVIENTAN PIEDRAS A UN AUTOBÚS EN LA TEZIUTLÁN VIRREYES, HIEREN A MENOR DE EDAD

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 10 JUNIO 2019

“Fallece horas más tarde en el Hospital del Niño Poblano”

Murió la menor que resultó gravemente herida la tarde del jueves mientras viajaba con su madre a la capital poblana en un autobús sobre la autopista Teziutlán-Virreyes en el tramo Oriental a la caseta de Payuca en Libres quien al pasar debajo de un puente peatonal  lanzaron una piedra al cristal, rompiéndolo e impactando en la cabeza de la menor.

Una vez que se dio el hecho, la madre de la menor, decidió continuar con el viaje a bordo de este autobús ya que no llegó autoridad alguna para poder auxiliar.

Llegando a la capital poblana fue llevada al Hospital del Niño Poblano donde estuvo internada tras un desmayo, horas más tarde según informan familiares, cayó en coma y durante la madrugada perdió la vida. La menor era originaria de Libres.

Hasta el momento no se sabe si existe denuncia por la parte afectada para que se proceda a una investigación. Los gastos médicos han sido solventados, por la familia sin apoyo de la empresa camionera o la firma que tiene la concesión de la supercarretera de cuota.

FUENTE INFORMATIVA: ECONSULTA