29.10.19

ACUSA PAN MANIPULACIÓN DEL DICTAMEN DE LA MUERTE DE LOS MORENO VALLE

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com  
MARTES 29 OCTUBRE 2019

La presidente de Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, acusó que el gobierno Federal está manipulando la verdad en torno al accidente en el que perdieron la vida Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, pues se contradicen en sus declaraciones.

Huerta Villegas criticó el “informe preliminar hechos del accidente” emitido por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), pues aseguró que no son congruentes ya que primero dijeron que no había fallas en la aeronave y ahora dicen que sí.

Además, exigió que ya se resuelva el tema, pues atrasaron los resultados hasta el año que viene, cuando habían prometido que los darían a conocer en noviembre.

“Que se investigue lo que se tenga que investigar pero que ya den los resultados. Han retrasado una vez más y sin explicación el resultado de las investigaciones”.


Por lo anterior, a nombre del partido en Puebla, condenaron las acciones del gobierno Federal y exigieron pronto se den a conocer resultados confiables en torno al avionazo ocurrido el pasado 24 de diciembre.