30.10.19

AUTOBÚS DE PASAJEROS AU SE INCENDIA EN LA MÉXICO-PUEBLA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com  
MIERCOLES 30 OCTUBRE 2019



Un autobús de pasajeros de la línea AU se incendió la mañana de este martes sobre la autopista México-Puebla a la altura de Santa Rita Tlahuapan, sin que hasta el momento haya información sobre personas heridas.

Usuarios de la autopista reportaron el siniestro, mediante fotografías, del autobús de pasajeros incendiado.

Sobre el hecho, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) señaló que se enviaron servicios de emergencia; paramédicos ya se encuentran en el lugar de los hechos y buscan apagar el autobús de pasajeros.

Bomberos se encuentran sobre el carril rumbo a la Ciudad de México y laboran en el kilómetro 74 de la Autopista México-Puebla. Al parecer, el percance se debió a una falla mecánica en el autobús de pasajeros.

Este accidente sucede este martes, cuando la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (Amotac) inició sus manifestaciones en algunas carreteras del país y en la Ciudad de México.

En la carretera México-Puebla los transportistas anunciaron bloqueos desde las 10 de la mañana; sin embargo, durante las primeras horas del martes no había cierres en la circulación.

En la ciudad de Puebla, un grupo de alrededor de 30 transportistas se reunió en las inmediaciones de la Central de Abasto, en donde a las 10:00 horas partió la caravana rumbo a la Ciudad de México.

Los transportistas indican que no tienen previstos cierres a la autopista México-Puebla, por lo que solamente se realizará un rodamiento más lento de las unidades.