24.10.19

INGENIERO ALFONSO LINO POZOS DA BANDERAZO DE AMPLIACIÓN DE RED ENERGÍA ELÉCTRICA EN XOMETA HUEYAPAN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com  
JUEVES 24 OCTUBRE 2019

VIDEO

Este miércoles el presidente municipal de Hueyapan Puebla Ingeniero Alfonso Lino Pozos dio el banderazo de inicio de obra para la ampliación de la red de energía eléctrica en la calle 8 de marzo en el paraje de Xometa en Ahuatepec, esta obra tendrá un costo de 727mil266.96 pesos correspondiente al programa de FISM Fondo de aportaciones para la Infraestructura Social Municipal.

El Gobierno de Hueyapan continúa dando inicio a obras de máxima necesidad para el municipio, el presidente Ingeniero Alfonso Lino Pozos, junto con su cuerpo de regidores y el ‘cabildo juvenil’, estuvieron presentes en las localidades de Xometa, dando el banderazo de obras que desde hace años, la comunidad había estado solicitando.
El edil de Hueyapan, mencionó frente a los habitantes de Xometa que estaba orgulloso de poder aportar beneficios a la comunidad y recalcó qué recientemente se logró inaugurar una planta tratadora de agua así como también, la ampliación de un drenaje. Con estas acciones se va avanzando en el combate contra el rezago social existente en el municipio y se aseguran condiciones dignas de vida para los habitantes de estas comunidades.

El alcalde reafirmó su compromiso de seguir trabajando para lograr los mayores beneficios posibles para todo el municipio.

Los beneficiados le agradecieron el apoyo, ya que son varias obras que se han estado ejecutando en esta localidad en Xometa Ahuatepec.

En el evento acompañaron al edil su esposa quien es la Presidenta del DIF Municipal, asi como el cuerpo de regidores.