29.10.19

NO HABRÁ GASOLINAZOS EN EL 2020 ASEGURA EL SENADOR ARMENTA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com  
MARTES 29 OCTUBRE 2019

El senador de la República por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alejandro Armenta Mier, dio a conocer que para el 2020, no habrá gasolinazos y la propuesta de Paquete Fiscal Federal del próximo año, es responsable y austera y con la cual se pretende apoyar a todos los sectores para revertir el rezago en el país.

En este sentido, Armenta Mier dijo que el proyecto enviado por el titular del Poder Ejecutivo Federal considera ajustes importantes con reducciones en las cargas impositivas y destinando mayores recursos para fortalecer a los sectores productivos para detonar el desarrollo económico.

“Solamente será la adecuación de la tasa inflacionaria, porque cada año hay una tasa de inflación, y lo que se está haciendo es adecuar pero adicionalmente acuérdense que en el gobierno anterior se liberó el precio de las gasolinas y está regido por la variación entre el dólar y el peso pero no habrá ningún gasolinazo”.

Dijo que con el Partido Acción Nacional junto con el PRI quienes intentan desinformar, sin embargo en éstos momentos se está fortaleciendo la industria petroquímica a nivel nacional, liberando a Pemex.


Precisó que con las refinerías que se construirán se estima la producción de dos mil quinientos productos básicos, ya que no solo son gasolinas lo que producen.