30.10.19

REMITIÓ LA SSC DE PUEBLA 26 VEHÍCULOS RECUPERADOS ANTE EL MINISTERIO PÚBLICO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com  
MIERCOLES 30 OCTUBRE 2019


Derivado del rediseño del despliegue policial en la capital del estado, a fin de brindar un mejor servicio a la población, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla remitió 26 vehículos ante el Agente del Ministerio Público, en el periodo que comprende del 21 al 27 de octubre del presente año.



Las unidades recuperadas y detectadas con reporte de robo son:

1.    Volkswagen, Tiguan, modelo 2019, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, localizada en la colonia Ampliación Reforma.

2.    Volkswagen, Jetta, modelo 2019, color rojo, con placas de circulación del Estado de Puebla, detectada en la colonia Los Volcanes.

3.    Camión Operbus, modelo 2017, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en la Junta Auxiliar La Resurrección.

4.    Nissan, Tsuru, modelo 2017, color blanco, con placas de circulación del Estado de Puebla, hallada en la colonia Ampliación Ignacio Mariscal.

5.    Volkswagen, Gol, modelo 2016, color negro con amarillo, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, encontrada en la colonia Lomas de Chapultepec.

6.    Volkswagen, Golf, modelo 2016, color rojo, con placas de circulación del Estado de Puebla, recuperada en la Unidad Habitacional La Margarita.

7.    Nissan, Tsuru, modelo 2016, color negro con amarillo, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, localizada en la colonia La Hacienda.

8.    Volkswagen, Golf, modelo 2012, color rojo, con placas de circulación del Estado de México, detectada en el Centro Histórico.

9.    Ford, Expedition, modelo 2002, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en la Unidad Habitacional San Bartolo.

10. Nissan, Tsuru, modelo 2000, color negro, sin placas de circulación, hallada en la colonia Barranca Honda.

11. Nissan, Tsuru, modelo 1999, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de Guerrero, encontrada en la colonia 16 de Septiembre.

12. Nissan, Tsuru, color dorado, con placas de circulación del Estado de Tlaxcala, recuperada en la colonia La Loma.

Es importante señalar que, los 14 automóviles restantes fueron asegurados por su probable participación en hechos con apariencia de delito.