25.1.19

ALEJANDRO ARMENTA SE DESTAPA PARA LA ELECCIÓN EXTRAORDINARIA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 25 ENERO 2019


El senador de la República por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Alejandro Armenta Mier, reconoció sus aspiraciones de para participar en la elección extraordinaria de la gubernatura de Puebla, esto, tras aceptar que su decisión está sustentada por la invitación de “cientos de ciudadanos sin partido y militantes” que me encuentra todos los días y lo han animado.

En entrevista en el noticiero de Televisa Puebla, con el periodista Arturo Luna, el Senador manifestó que “con claridad y contundencia” decidió contender en el proceso interno de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para buscar el Poder Ejecutivo del estado.

“Estoy convencido que tenemos que ser una opción que rescate a la cuarta transformación que ya es una realidad a nivel nacional, y que en Puebla necesitamos que se logre”, enfatizó Armenta Mier.

Al señalar que todos tienen derecho a participar en las nuevas elecciones, que surgen luego del lamentable fallecimiento de la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo, confesó que hará caso a las “voces” que le dicen que compita por ese cargo de elección popular.

Alejandro Armenta se suma a esta puja por ser el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia. Previamente, Nancy de la Sierra, homologa en la cámara alta, manifestó su intención de participar en la encuesta de medición para elegir al candidato. Además Miguel Barbosa, quien fue candidato en las elecciones pasadas y perdió ante Martha Erika Alonso Valle, quien falleció el 24 de diciembre del año pasado, ha sido mencionado por la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevsky.

“Me anoto y vamos con todo como lo he hecho siempre con dignidad, con respeto, buscando la unidad, la inclusión. Yo voy a hacer un llamado a todas las militancias, desde luego en primera instancia a Morena, al PT y al PES, pero le voy a hacer un llamado a muchos amigos que tengo en el PRI”.

El senador dijo que está muy entusiasmado y que ‘con todo’ promoverá el trabajo, la dignidad y la inclusión porque lo más importante para Puebla es que haya estabilidad debido a que la mayoría de los ciudadanos busca ‘sensatez, sensibilidad y decencia política’.

Los poblanos merecemos vivir en paz y que el gobierno nos haga felices facilitando los derechos y la felicidad a los poblanos”.

Aclaró que las próximas elecciones son un nuevo proceso extraordinario en donde todos aquellos que sean mexicanos pueden aspirar legítimamente a la gubernatura de Puebla.