27.1.19

YA LO HICIMOS UNA VEZ, VAMOS A VOLVER A SACAR AL PRIMOR QUE TANTO LASTIMÓ A PUEBLA: GENOVEVA HUERTA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 28 ENERO 2019

VIDEO


En este gran evento la Presidenta, Genoveva Huerta, estuvo acompañada por el Secretario General, Salvador Escobedo, la Consejera Nacional, Blanca Jiménez y liderazgos de la región de la Sierra Nororiental, quienes acordaron cerrar filas de cara al proceso electoral extraordinario.
 
La Dirigente Estatal denunció que tras la designación del gobierno interino, en Puebla se abrió la puerta al viejo PRI, que en alianza con MORENA, premió al marinismo que tanto daño hizo a Puebla y hoy están de vuelta en el poder.

Mencionó que MORENA llegó al poder con mentiras a los poblanos, ya que se ha mostrado inexperiencia, polarización y poco desarrollo en los municipios que gobierna.

Finalmente y con el respaldo del panismo de los municipios de Zaragoza, Acateno, Hueyapan, Hueytamalco, Tlatlauquitepec, Ayotoxco, Teziutlán, Xiutetelco, Jonotla, Cuetzalan, Tezoquiapan, Tuzamapan, Xochitlán, Zapotitlán, Huitzilan, Zacapoaxtla, Ocotepec, Caxhuacan y Nauzontla, se reiteró que el PAN está listo para que los poblanos vuelvan a creer en el trabajo de quienes día a día construimos la Puebla que queremos.