28.1.19

ASALTAN GASOLINERIA EN EL BARRIO DE AHUATENO EN TEZIUTLAN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 30 ENERO 2019


La tarde de este martes asaltan la gasolineria que está ubicada metros arriba de la parada de la misma idea, la información recabada es de que dos delincuentes a bordo de una motocicleta amenazaron con armas de fuego a los despachadores obligándolos a tirarse al piso  llevándonos el dinero de la cuenta.

Cabe destacar que ya son múltiples los hechos delictivos  que se están realizando de la misma forma, los delincuentes utilizan motocicletas para cometer los ilícitos, esta vez fue esta gasolineria que está ubicada en el barrio de Ahuateno.

En el momento en el que se cometió el asalto afortunadamente no había clientes pues podrían también haber sido víctimas de estos pillos, se ignora cuál fue el monto de lo robado, los delincuentes se dieron a la fuga en dirección al norte, no se sabe si tomaron la vía a la junta auxiliar de San Diego o la junta Auxiliar de Atoluca.

Al lugar llegaron policías municipales para tomar nota, después les dijeron a los despachadores cual era pe procedimiento a seguir para realizar la denuncia ante el Ministerio Publico.