28.1.19

AUTOBÚS NO HACE ALTO TOTAL Y ARRASTRA A PASAJERA EN LA CARRETERA TEZIUTLÁN MARTÍNEZ

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 29 ENERO 2019


“Una adolescente resultó seriamente lesionada luego de que el conductor no hiciera alto para bajar a su pasaje, se dio a la fuga tras los hechos”

POR JUAN CARLOS JIMÉNEZ


Una menor de edad fue arrastrada por un autobús que cubre la ruta Martínez de la Torre-Tlapacoyan, esto en la localidad El Jobo, situación por la que fue trasladada de urgencia al Hospital de Tlapacoyan.

Los hechos se suscitaron en la parada conocida como El Nopal en la citada localidad, donde se encontraba una adolescente acompañada de su madre, señalando que al descender de un autobús, cuyo irresponsable conductor no detuvo su marcha completamente, por lo que arrastró a la pasajera.

A pesar de ver esta situación el chofer de la unidad que generó este accidente se dio a la fuga abandonado a su suerte a la víctima y su progenitora, por ello fue necesaria la presencia de paramédicos quienes le prestaron los primeros auxilios.

Dicha joven, estudiante, se identificó como Yulisa “N”, de 17 años de edad, con domicilio en la localidad El Jobo, quien presentaba un fuerte dolor en la región frontal y en diferentes partes del cuerpo, por lo que el personal paramédico decidió trasladarla al hospital de esta ciudad, esto para descartar alguna lesión que pusiera en peligro su vida.

Las autoridades no informaron sobre el número de la unidad, línea transportista o empresa a que pertenece el autobús involucrado en los hechos, no obstante las víctimas tendrán que presentar su denuncia formal ante las instancias de procuración de justicia para que se proceda contra la empresa transportista responsable del accidente.