28.1.19

TRABAJAREMOS PARA CONVERTIR A PUEBLA EN UN ESTADO SEGURO: MANUEL ALONSO GARCÍA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 29 ENERO 2019


A nombre del gobernador Guillermo Pacheco Pulido, el secretario de Seguridad Pública del Estado de Puebla, Manuel Alonso García, al presidir la ceremonia de honores al lábaro patrio en las instalaciones de la Policía Estatal Preventiva, subrayó que trabajará de forma incansable para llevar a cabo acciones que coloquen a Puebla como un estado más seguro.

Asimismo, externó todo su apoyo y compromiso a los elementos policiales, exhortándolos a desempeñarse con honor.

“Estoy seguro que con la suma de esfuerzos vamos a lograr cosas mejores para ustedes, para su familia y para las familias poblanas”, señaló el titular de la institución durante su mensaje dirigido a los elementos estatales.

Resaltó, que protegerá y respaldará a los policías y los invitó a refrendar su labor, ya que deben de sentirse orgullosos de portar una placa que connota valentía y honor.

“El deseo de ser jefe de la policía no es por estatus, sino por enaltecer esta noble labor, dignificar el trabajo y las condiciones de quienes la desempeñan”, comentó el funcionario.

Al término del acto cívico, realizó un recorrido en compañía de José Tlachi Meneses, Subsecretario de Coordinación y Operación Policial, y Medardo Rodríguez Martínez, encargado de Despacho de Dirección General de la Policía Estatal Preventiva, a fin de conocer las instalaciones de la Policía Estatal Preventiva, así como de la Dirección General de Protección a Funcionarios, donde además saludó a todos y cada uno de los elementos de esas áreas.