30.1.19

JÓVENES Y MUJERES POBLANAS COMPROMETIDOS CON ACCIÓN NACIONAL Y EL BIENESTAR DE PUEBLA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 30 ENERO 2019



Los jóvenes de Acción Nacional y Mujeres del Consejo Estatal de Acción Nacional en diferentes eventos se reunieron con la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN Puebla, Genoveva Huerta Villegas.


En un primer momento la Presidenta asistió al Homenaje Luctuoso a Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle que realizaron los jóvenes en Puebla, donde la acompañó el Secretario Nacional de Acción Juvenil, Alan Ávila Magos y el Secretario Estatal Carlos Blanco Navarro.

En su mensaje la Dirigente Estatal, convocó a los jóvenes a seguir trabajando en unidad por Acción Nacional,  mencionó que su aporte es fundamental pues es lo que enriquece al partido, por ello la importancia de que todos tengan voz.

“Trabajemos unidos, con la misma tenacidad con la que Martha Erika defendió su triunfo, salgamos a las calles y demostremos la mejor versión del PAN” enfatizó el Secretario de Acción Juvenil Nacional. 

Por otra parte, Huerta Villegas se reunió con mujeres que forman parte del Consejo Estatal del PAN en Puebla y la Secretaria de Promoción Política de las Mujeres, Amparo Acuña Figueroa,  donde se realizó una mesa de trabajo para continuar el trabajo de capacitación a las mujeres panistas de la entidad.

La Presidenta del Comité Directivo Estatal, en ambos eventos hizo el llamado a sumar desde cada trinchera para fortalecer a Acción Nacional, pues mencionó que la Puebla que queremos, la debemos construir todos, todos los días.