28.1.19

EBRIO CONDUCTOR CHOCA UNA UNIDAD DEL TRANSPORTE PUBLICO EN TEZIUTLÁN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 29 ENERO 2019

POR: LUIS ÁNGEL ORTIZ

Un conductor en estado de ebriedad choca con su vagoneta contra una unidad del transporte público en modalidad de colectivo a la altura de la unidad el Fovissste y el Cbetis 44 por donde se encuentra el Centro Indigenista.


El accidente ocurrió cuando la unidad número 21 que venía de su base en la colonia San Andrés al centro de la ciudad, mientras que la segunda unidad una vagoneta Chevrolet iba en sentido contrario, por lo que al ir circulando por el Centro Indigenista el conductor de la vagoneta choca con su parte izquierda lateral delantera contra el mismo costado del transporte público.

El responsable quien manejaba en estado de ebriedad se dio a la fuga, por lo que fue perseguido y alcanzado por el conductor de la unidad del transporte público con número económico 21, esto luego de que  ya no pudo continuar su marcha debido que se metió a una calle a donde finaliza la circulación.

Al lugar acudió el personal de vialidad municipal quienes trasladaron ambos vehículos al corralón asi como al responsable.