25.1.19

PREPÁRESE, HABRÁ LEY SECA ESTE DOMINGO EN LA CIUDAD DE PUEBLA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 25 ENERO 2019


El integrante de la Comisión Plebiscitaria, Luis González Acosta, informó que habrá Ley Seca en la ciudad de Puebla y en las 17 juntas auxiliares desde el primer minuto del próximo domingo, con motivo de las elecciones a efectuarse.

“Hasta el momento tenemos 40 ciudadanos y ciudadanas anotados como observadores electorales, queremos también decirles que ya contamos con todas las medidas de seguridad, el operativo que se va a implementar el día domingo va a comenzar desde muy temprano antes de que se abran las casillas, desde antes de las 8 de la maña y hasta las 8 de la noche. También desde el primer minuto del día domingo estará aplicada la “Ley Seca” hasta el último minuto del día domingo; esto para garantizar que existan todas las medias de seguridad para todos los ciudadanos”.

En entrevista con Efekto 10 Noticias, el regidor del Cabildo de Puebla recordó que este jueves 24 de enero es el último día para concluir el proceso de campaña para las y los candidatos a ocupar la presidencia de alguna junta auxiliar; por lo que se exhortó a respetar las reglas, a fin de evitar el que se les pudiera sancionar e inclusive retirar su registro si continúan realizando proselitismo político.

 “A las 11:59 PM concluyen las campañas, al primer minuto del día 25, exhortando a todos y a todas las candidatas de las juntas auxiliares de que se abstengan de hacer algún tipo de campaña electoral o que pidan el voto porque estarían incurriendo en irregularidades y podrían estar incurriendo inclusive ser sancionados o el retiro de su propio registro”.

González Acosta pidió a las y los 136 candidatas y candidatos a ocupar alguna junta auxiliar y a los integrantes de cada una de sus planillas que contribuyan a que permanezca un clima de tranquilidad y paz, a la fecha no se ha presentado algún conato.