30.1.19

El PAN PUEBLA DESIGNA A MÓNICA RODRÍGUEZ DELLA VECHIA COMO COORDINADORA DEL GLPAN EN EL CONGRESO DEL ESTADO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 30 ENERO 2019


Oswaldo Jiménez López se desempeñará como Sub Coordinador de Administración.

Raúl Espinosa Martínez fungirá como Sub Coordinador de Proceso Legislativo y Debate.

La Dirigencia Estatal del PAN, ha comenzado un arduo trabajo por la unión de nuestro Partido, asumiendo con responsabilidad cada una de las decisiones que estamos seguros, lo fortalecerán.

Genoveva Huerta, Presidenta del Partido, después de hacer la consulta entre los integrantes del Grupo Legislativo y con el respaldo de la Dirigencia Nacional, ha decidido designar a la Diputada Mónica Rodríguez Della Vecchia, como Coordinadora del Grupo Legislativo del PAN en la LX Legislatura del H. Congreso del Estado de Puebla. 

Asimismo, en aras de coadyuvar el trabajo Legislativo, el Diputado Gabriel Oswaldo Jiménez López asumirá la de Sub Coordinación de Administración de la Fracción, en tanto el Diputado Raúl Espinosa Martínez la Sub coordinación de Proceso Legislativo y Debate. 

Confiamos en la capacidad de nuestros Legisladores para realizar un trabajo en favor de la ciudadanía y seguir la transformación de Puebla bajo los lineamientos que han conducido al Partido Acción Nacional desde sus orígenes.