31.1.19

EDIL ALFONSO LINO POZOS, INAUGURA AMPLIACIÓN DE DRENAJE EN LA SECCIÓN SEGUNDA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 31 ENERO 2019

“Casi medio kilómetro de una ampliación”


Este miércoles por la tarde el Presidente municipal de Hueyapan Ing. Alfonso Lino Pozos acompañado por su esposa y Presidenta del DIF municipal Profesora Marina Hernández García realizó el corte de listón de esta importan y vital obra para los vecinos de este lugar.

Esta ampliación de drenaje se realizó en la localidad de las sección segunda en la calle J. Ortiz de Domínguez y privada Guadalupe Victoria Poniente entre calle Guadalupe Victoria Y González Ortega, y consta de una longitud de 474.50 metros lineales de tubería, además se construyeron 11 pozos de visitas y 23 descargas domiciliarias.
Esta obra tuvo un costo total de 491MIL551.30 pesos que en su mayoría fue del Fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal (FISM).
Los beneficiados al hacer uso de la palabra agradecieron al edil por su apoyo, y por continuar con estos trabajos en favor y beneficio de la población, de Igual forma el Presidente dijo estar comprometido con los Hueyapanenses quienes le dieron la oportunidad de servirles.