25.1.19

INAUGURA ALFONSO LINO POZOS PAVIMENTACIÓN AVENIDA HIDALGO EN HUEYAPAN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 25 ENERO 2019

“El alcalde estuvo acompañado de su esposa y presidenta del DIF municipal Pfra. Marina Hernández García”

 VIDEO

Este Jueves por la tarde el Presidente municipal de Hueyapan Alfonso  Lino Pozos Inauguró la Avenida Hidalgo en el centro de la cabecera de Hueyapan, en el evento el edil estuvo acompañada de su esposa, del cuerpo de regidores, ciudadanos y miembros de Antorcha campesina.

 VIDEO

La pavimentación de esta Avenida se construyó con pavimento de concreto hidráulico estampado con una inversión de 999mil pesos con una longitud de 139 metros lineales, el edil dijo que está obra se realizó con recursos extraordinarios, siendo esta la vía mas importante que conduce a diferentes comunidades.


Además menciono que también se han ejecutado obras con recursos ramo 33 como lo es la ampliación del drenaje de Huyateno, en la comunidad de Ahuatepec, se están construyendo aulas, asi como ampliaciones de drenaje en la calle 12 de diciembre, Ignacio Allende en la comunidad de Nexpan, ampliación de drenaje en Taltempan en Tanamacoyan, de igual forma en  la sección segunda entre otras comunidades.


Lino pozos dijo que su compromiso es con la ciudadanía que le brindo su confianza, por lo que hasta el momento se está cumpliendo con esa responsabilidad en beneficio de todos los Hueyapanenses.