14.6.19

PRESIDENTE ALFONSO LINO DA BANDERAZO DE PAVIMENTACIÓN CON CONCRETO HIDRAULICO EN TANAMACOYAN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 14 JUNIO 2019

“La inversión es de 672 mil 752.81 pesos”

VIDEO

El Presidente municipal de Hueyapan Ing. Alfonso Lino Pozos dio el arranque del banderazo para el inicio de otra obra de pavimentación con concreto hidráulico en Hueyapan.
 
En esta ocasión la comunidad beneficiada es Tanamacoyan, en donde en una segunda etapa se está concluyendo esta pavimentación en la calle Natividad Viveros cuya longitud es de 99 metros, haciendo un total de 497 metros cuadrados con un costo de 672 mil 752.81 pesos.
Alfonso Lino Pozos al hacer uso de la palabra en su lengua materna, dijo sentirse muy contento por este benéfico que están recibiendo, también expreso el sentir los habitantes de esta comunidad, ya que la misma gente le manifestó que pasaba administración tras administración, les prometían que iban a ser la obra y nunca lo hacían, prácticamente estaban olvidados.
Recordó a los habitantes que en una primera etapa ya se están pavimentando 260 metros lineales en un programa del estado de peso a peso en donde la participación es municipio estado, además de otras obras que se han hecho como la introducción del drenaje, esperando que para el próximo año se pueda realizar otra pavimentación.

El alcalde dijo a los beneficiados que para lograr este otro recurso para dar continuidad con esta obra se estuvieron tocando puertas ya que todo trabajo que se inicia se debe de terminar y Hueyapan fue beneficiado haciendo un total del paquete de ocho obras con un recurso al cien por ciento del fondo estatal.


Finalmente los beneficiados agradecieron al Alcalde por su apoyo. En el evento estuvieron presentes la Secretaria del Ayuntamiento asi como regidores.