27.12.16

GENERAREMOS MÁS EMPLEOS CON EL APOYO DE LOS EMPRESARIOS: TONY GALI

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 27 DICIEMBRE 2016



El gobernador electo, Tony Gali, aseguró que durante su administración se generarán más empleos para los poblanos, en un esquema de corresponsabilidad con las empresas locales y foráneas, con el propósito de fortalecer el dinamismo económico de la entidad.

Al reunirse con integrantes de Grupo Alze y Productos Aramo, el mandatario electo indicó que una prioridad de su gobierno es robustecer la economía regional, atraer más inversiones y garantizar oportunidades laborales para todos los sectores.

Tony Gali manifestó que, desde campaña, asumió una serie de compromisos con la iniciativa privada, a través de una agenda empresarial que incluye aspectos como competitividad, productividad, seguridad jurídica, seguridad pública, competencia, propiedad privada, desarrollo sustentable, desregulación económica, combate a la corrupción, transparencia y rendición de cuentas, así como el concepto "Orgullo Poblano".

En ese sentido, celebró la apertura de los representantes de empresas poblanas para generar un círculo virtuoso entre autoridades e iniciativa privada que se traduzca en una economía más sólida a favor de los habitantes.

Grupo Alza y Productos Aramo, una empresa con más de 40 años de experiencia y marca líder en veladoras ecológicas, reportó que ha realizado una inversión de 302 millones de pesos, generando aproximadamente 310 empleos directos y 350 indirectos en sus subsidiarias en Puebla.