28.12.16

LADRONES ROBAN EN UNA TIENDA EN TLAPACOYAN Y LE DISPARAN AL PROPIETARIO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 28 DICIEMBRE 2016



“Le dispararon en la cabeza y se encuentra grave”

Amantes de lo ajeno hicieron de las suyas en una pequeña tienda de la colonia Manuel Alberto Ferrer, donde dejaron seriamente lesionado al propietario del lugar, el cual se debate entre la vida y la muerte en la ciudad de Xalapa al recibir un impacto de bala en la cabeza.

Los hechos de dieron en la esquina de las calles Antonio Plaza y 22 de Noviembre de la colonia señalada, esto al interior de la tienda Los Cuates, donde Félix Leonardo Guevara, de 37 años, de ocupación comerciante presentaba lesión en la cabeza.

Toda vez que al parecer fue agredido con un arma de fuego, señalando que fue agredido por dos personas con armas de fuego de complexión delgada, estatura mediana, pelo lacio y tez clara, quienes se dieron a la fuga a bordo de un vehículo que desconoce el modelo y marca, tomando rumbo desconocido.

Por ello fue solicitada la ambulancia de Comisión Nacional de Emergencia que trasladó al lesionado al hospital de Tlapacoyan siendo atendido por el médico de urgencias, señalando que presentaba un impacto de bala en la cabeza.

La lesión que presenta esta persona es grave por lo que se debate entre la vida y la muerte, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia a la ciudad de Xalapa para su atención médica, situación por la cual fue abierta una carpeta de investigación en torno al caso.