29.12.16

POLICÍAS ASISTEN A MÁS DE 700 CUENTAHABIENTES EN PUEBLA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 29 DICIEMBRE 2016



“Solicitar este servicio es fácil, ya que puede hacerse vía telefónica al 911”

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) informó que desde la implementación del servicio de “Acompañamiento Bancario” en el ámbito del municipio de Puebla se han brindado más de 700 servicios a los cuentahabientes.

El programa está orientado para garantizar la seguridad de la persona y su patrimonio, así como a coadyuvar con la tranquilidad de los usuarios de los servicios bancarios en la capital del estado.

El “Acompañamiento” se brinda de manera gratuita a petición de la persona que lo solicite, por lo que la dependencia exhorta a los cuentahabientes a confiar en este servicio que otorga certidumbre al efectuar retiros o depósitos de dinero en los bancos.

Solicitar este servicio es fácil, ya que puede hacerse vía telefónica al 911 o enviar mensaje de texto a la plataforma CERI Telegram-WhatsApp al 22 25 48 36 84.

El programa se efectúa en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado, con la finalidad de ampliar la cobertura en la capital y el área metropolitana.

La SSPTM recomienda a la población que realiza tracciones bancarias ser discretos, evitar rutinas de traslados y horarios, y no informar a terceros sobre la operación a realizar.