28.12.16

LA POLICÍA ESTATAL ASEGURÓ A 3 HOMBRES EN POSESIÓN DE ARMAS DE FUEGO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 28 DICIEMBRE 2016



“Se decomisaron 3 pistolas y 6 cartuchos útiles”

Con el objetivo de prevenir hechos delictivos y combatir la portación ilegal de armas de fuego en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través de la Policía Estatal Preventiva aseguró a tres masculinos como presuntos responsables del ilícito.

En la primera intervención realizada en la colonia San José Los Cerros, fueron detenidos dos hombres de 24 y 22 años de edad, quienes transitaban portando a la altura de la cintura 2 pistolas calibres 45 y 9 milímetros, 2 cargadores y 6 cartuchos útiles.

Por otra parte, en inmediaciones de un supermercado ubicado en la unidad habitacional Xilotzingo, personal estatal aseguró a un varón de 20 años de edad a bordo de una camioneta Chevrolet tipo Silverado con placas de circulación SM06178 del estado de Puebla, donde ocultaba un arma de tiro deportivo, calibre 22.

En ambos casos las personas no contaban con la documentación correspondiente para su legal portación, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad competente quien determinará su situación jurídica.