27.12.16

TRIFULCA DE UN GRUPO DE EBRIOS EN PLENO CENTRO DE TEZIUTLÁN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 27 DICIEMBRE 2016



“Hechos ocurridos en la madrugada del lunes”

Este lunes por la madrugada al menos seis masculinos de entre unos 20 a 24 años de edad aproximadamente fueron los protagonistas de una pelea callejera en la Avenida Hidalgo entre las calles de  16 de septiembre y León Guzmán.

Sobre el hecho se dio a conocer extraoficialmente que los seis sujetos se encontraban bajos los influjos de las bebidas embriagantes, ignorándose hasta el momento como inicio la riña y si es que estos venían en un solo grupo dándose algunas diferencias que iniciaron el pleito callejero.
La policía municipal al momento suscitarse los hechos no recibió  en ningún el reporte de lo que estaba aconteciendo, el reporte según se puede apreciar en un video es de que había un pleito de un grupo de seis sujetos cuatro contra dos en el uno de ellos es golpeado por los otros cuatro quedando tendido sobre la calle aparentemente inconsciente, en determinados momentos da la impresión de que todos venían en un solo grupo ya que algunos  de los mismos agresores por lo menos dos ayudan al que esta tirado sobre la calle a subirlo a la banqueta.

Después de que se retiran todos los rijosos es dado aviso al 911 de una persona que se encontraba tirada herida e inconsciente del lado de la banqueta en donde se encuentra el hotel Central, al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal a bordo de la unidad suma 170 quienes le dieron los primeros auxilios, luego de asegurarlo lo trasladaron al Hospital General de Teziutlán.
Sobre el estado físico del herido se informó que se trata de un hombre de 22 años de edad quinen se encontraba en estado de ebriedad mismo presentaba golpes contusos en diferentes partes del cuerpo que no ponen en peligro la vida. Será el lesionado cuando rinda su declaración el saber de porqué de estos hechos.