25.12.16

FERIA DEL LIBRO EN TLAPACOYAN FINALIZARA PRÓXIMO 1 ENERO 2017

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 26 DICIEMBRE 2016



Por fin se dio la instalación de la Feria del libro en el parque central de esta ciudad, para promover la lectura entre los tlapacoyense, debido a que a nivel nacional la cantidad promedio de libros que lee una persona es apenas de uno.

Jorge Hernández Méndez, organizador de esta feria, señaló que con este tipo de actividades culturales se pretende concientizar a la población a que no deje de leer, es importante que lean, que se cultiven y que fortalezcan  la cultura de la lectura dentro de la familia.

Por lo que en esta importante feria se tendrá  a la venta libros de diferentes géneros literarios, novelas, cuentos, entre otros para que las personas se interesen por la lectura y esto lo transmitan hacia sus menores hijos.

Los libros estarán a la venta a precios accesibles para todas las personas que se interesen por adquirir alguno, debido a que esto es gracias al trabajo que realiza la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Esta importante feria del libro inició el pasado 21 de diciembre y culminará el próximo 1 de enero, donde también se realizarán diversas actividades didácticas para los niños.