19.12.16

SSP DE PUEBLA ASEGURA MÁS DE UN MILLÓN DE HIDROCARBURO ROBADO EN 2016

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 19 DICIEMBRE DICIEMBRE 2016



“Además se han detenido 170 personas y asegurado 170 vehículos”

Elementos de la Policía Estatal durante operativos realizados en diversos municipios poblanos han logrado el aseguramiento de más de un millón de litros de hidrocarburo robado durante este 2016, así lo indicó el titular de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSP), Jesús Rodríguez Almeida.

En una entrevista realizada al titular indicó que durante este año 170 personas relacionadas con el robo de hidrocarburo han sido detenidas, 170 vehículos han sido asegurados y se ha recuperado más de un millón 150 mil litros de hidrocarburo robado de los ductos de Petróleos de México (PEMEX).

Sin embargo aseguró que estas acciones son independientes a las labores que realizan las autoridades federales en la entidad poblana.

El secretario indicó que: “El trabajo es constante, independientemente de que sea un delito del orden federal, vamos a seguir apoyando a las autoridades federales para que este tipo de ilícitos no se cometan en la entidad”.

Finalmente aseveró que durante el periodo vacacional se reforzará la vigilancia en todo el estado para garantizar la seguridad de los poblanos y visitantes que se encuentren en algún municipio de la entidad.

Puntualizo que se seguirá implementando el operativo Bases de Operaciones Mixtas (BOM).