27.12.16

AUTORIDADES REPORTAN SALDO BLANCO EN FESTEJOS NAVIDEÑOS EN PUEBLA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 27 DICIEMBRE 2016



“Por su parte, la Secretaría de Gobernación del Ayuntamiento no reporta incidentes relevantes en juntas auxiliares”

Durante las fiestas de Navidad hubo un ambiente de tranquilidad y se reporta saldo blanco en esta ciudad, informaron las secretarías de Gobernación, de Seguridad Pública y Tránsito, así como Protección Civil de la capital poblana.

Indicaron que en el operativo “Fiestas Decembrinas” y en las medidas preventivas participaron los cinco sectores del municipio de Puebla, además de los grupos Especial de Operaciones, Motorizado Espartaco, la Unidad Canina, las Policías Turística y Ecológica.

Las dependencias señalaron que las estrategias las llevaron a cabo en toda la ciudad, especialmente en sitios de mayor afluencia, como fueron los centros comerciales, centrales camioneras, corredores gastronómicos, sitios turísticos y Centro Histórico.

Agentes de Tránsito Municipal llevaron a cabo dispositivos de gestión vial en las principales avenidas y calles, con el objetivo de propiciar una movilidad segura de peatones, ciclistas y automovilistas, señalaron.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal mencionó que desde el pasado 12 del presente mes inició el operativo “Guadalupe-Reyes”, de ahí que concluirá el próximo 6 enero de 2017, en el que participan más de 500 elementos.

Por su parte, la Secretaría de Gobernación del Ayuntamiento no reporta incidentes relevantes en juntas auxiliares, unidades habitacionales y colonias de la metrópoli.

En el caso de la Unidad Operativa Municipal de Protección Civil, informó que en el operativo “Noel 2016” decomisó 70 kilos de pirotecnia en un tianguis ubicado en la calle 141 Poniente y 27 Sur, de la colonia Hacienda de Santa Clara.

Detalló que confiscaron “cañones”, “vampiros”, “hulks” y “palomas”, entre otros artefactos pirotécnicos, al mismo tiempo de mencionar que en la presente temporada ha decomisado 80 kilos de dichos productos.