20.12.16

DESCARTAN AUMENTO DEL PASAJE DURANTE ADMINISTRACIÓN DE MORENO VALLE

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 20 DICIEMBRE 2016


El diputado local y presidente de la Comisión de Transporte en el Congreso de Puebla, Julián Rendón Tapia, aseguró que en lo que queda del sexenio de Moreno Valle no habrá incremento del precio del transporte público.

En este tenor, el congresista dijo que será durante la administración de José Antonio Gali Fayad, cuando sea revisado el tema entre la Secretaria de Infraestructura y Transporte con los con los permisionarios.

Asimismo, se pronunció en contra de ajustar dos pesos al alza la tarifa del pasaje, por lo que aseguró que los concesionarios no han cumplido con la modernización de sus unidades.

En este tenor, dijo que la decisión de ajustar el costo del pasaje en el transporte público es una competencia de la administración estatal, sin embargo, consideró que no es factible.

Consideró que antes de poder valorar la posibilidad de ajustar al alza el costo del pasaje, la Administración estatal deberá revisar que los transportistas cumplan con sus compromisos de brindar un servicio de calidad que justifique su petición.

INFORMACIÓN: EFEKTO10