11.10.19

(VIDEO) MARATÓN DE ACTIVIDADES DEL INGENIERO ALFONSO LINO POZOS Y LA DIPUATDA NANCY JIMÉNEZ MORALES

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com  
VIERNES 11 OCTUBRE 2019



Este viernes el Presidente Municipal de Hueyapan Puebla Ingeniero Alfonso Lino Pozos  y la Diputada Local Nancy Jiménez Morales realizaron un maratónico recorrido e inauguraciones de obra, esto previo al próximo y primer informe de gobierno municipal que se efectuara el domingo 13 de octubre.

Desde muy temprana hora realizaron un recorrido por las comunidades de Talzintan y Tepetatitanapan en Nexpan en donde inauguraron la construcción de Biodigestores, mas tarde realizaron la inauguración de una calle en Taquespan, de ahí se dirigieron a la escuela Primaria Bilingüe Octavio Paz en donde inauguraron la construcción de la techumbre y pavimentación de la cancha de usos múltiples.



El alcalde Alfonso Lino agradeció a la Diputada Nancy Jiménez por todo el apoyo recibido, ya que su apoyo fue muy importante para lograr ser beneficiados para lograr varios proyectos que se realizaron de forma organizada para beneficio de toda la sociedad, a su vez la diputada dijo estar muy contenta por la entrega de estas obras.


En los diferentes eventos también estuvieron asistieron: La esposa del alcalde y Presidenta Municipal del DIF Marina Hernández García, asi como todo el cuerpo de regidores.