9.12.16

INAUGURA MORENO VALLE LA MODERNIZACIÓN DE LA TEPEACA-TEHUACÁN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 9 DICIEMBRE 2016



“La rehabilitación de esta nueva vialidad, cuya inversión fue de 855.6 millones de pesos, incluyó la ampliación de 2 a 4 carriles”

El secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza y el gobernador Rafael Moreno Valle inauguraron la modernización de 21 kilómetros de la carretera Tepeaca-Tehuacán.

El funcionario federal dijo que hoy la carretera que conecta a Tehuacán con la capital del estado, generará mayor riqueza en la zona al facilitar el traslado de la mercancía.


En tanto, Moreno Valle destacó la relevancia de este proyecto, que se suma a las obras de infraestructura vial con las que se cambió el rostro del estado y facilitan la comunicación.

Refirió que esta carretera es vital para la zona por ser una de las más importantes del sector agropecuario.

Por lo anterior, celebró que se facilite el traslado de los 15 mil 500 vehículos que transitan diariamente y se mejore la conectividad de la zona sur-este del estado, al enlazar la carretera Puebla–Tehuacán y la Autopista Puebla–Orizaba.

La rehabilitación de esta nueva vialidad, cuya inversión fue de 855.6 millones de pesos, incluyó la ampliación de 2 a 4 carriles, así como la construcción del entronque El Empalme, 2 pasos superiores vehiculares, 9 puentes peatonales y 4 retornos a nivel.