28.10.18

HABRÁ MANO DURA CONTRA EL ROBO DE COMBUSTIBLE: MARTHA ERIKA ALONSO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 29 OCTUBRE 2018


Al encabezar el Quinto Foro Ciudadano de la Plataforma “Yo ME Apunto” en el municipio de Tecamachalco, la gobernadora electa, Martha Erika Alonso, remarcó que habrá mano dura contra el robo de combustible para recuperar la seguridad en Tecamachalco, por lo que se comprometió a fortalecer seguridad de la zona y así de la mano con la inversión privada, impulsar el crecimiento económico y social en la región.


Tras escuchar a las principales necesidades, entre las que destacan: seguridad, empleo y el impulso a la economía de la región y educación; la gobernadora electa remarcó que cumplirá con cada uno de los compromisos de campaña, por lo que a través de estos foros ayudarán a complementar el Plan Estatal de Desarrollo que ejercerá durante su gestión.

“Debemos empezar a construir un cambio, demostrar que somos una sociedad unida, que se puede venir a invertir porque aquí viven muchas personas, por lo que estaremos trabajando de manera puntual en el tema de seguridad para que sea una zona atractiva de inversión para empresas”, remarcó.

En este sentido, detalló que una de las mayores solicitudes es sobre la infraestructura educativa, por lo que se realizará una revisión de todos los planteles para verificar las condiciones y el equipamiento que les hace falta, así como a brindar apoyo a jóvenes universitarios con mejores aulas, la revisión a los programas de educación dual, para que las universidades impartan carreras que tengan que ver con las fuentes de empleo que se generan en la región.

Con respecto al tema de la titulación, Alonso Hidalgo señaló que a través de la titulación gratuita es una forma de apoyar a la economía de las familias y los jóvenes universitarios.

Finalmente, la gobernadora electa invitó a los ciudadanos de Tecamachalco a sumarse a la consulta digital “Yo ME apunto”, la cual estará disponible hasta el mes de febrero y que tiene como meta recopilar en una primera etapa, las propuestas de 100 mil poblanos.