31.10.18

MOZALBETE EN ESTADO DE EBRIEDAD VANDALIZA AUTOS EN CENTRO DE ZACAPOAXTLA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 31 OCTUBRE 2018


“En completo estado de ebriedad afectó seis vehículos antes de intentar huir y ser detenido por vecinos de la zona”


Un menor de edad en completo estado de ebriedad daño seis vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública, luego pretendía darse a la fuga pero fue sorprendido por vecinos quienes posteriormente llamaron a la policía municipal.

Se suma Zacapoaxtla a la lucha contra el cáncer de mamaAnuncian Festival del Pan de Muerto en ZacapoaxtlaLos hechos se registraron la madrugada de este domingo entre las 3:30 y 4:00 de la madrugada en la calle Carlos I. Betancourt, frente al módulo del Instituto Nacional Electoral (INE), entre La Carbonera y la secundaria vespertina Ciudad del 25 de abril.

Vecinos relataron que escucharon golpes por lo que se asomaron a ver en la calle que ocurría y detectaron a un joven golpeando con un  block el parabrisas de un Volkswagen tipo Jetta de color negro.

Antes había lanzado el mismo objeto al cristal de una Windstar color verde pero no logró romperlo, por lo que le causó rayones.

De inmediato salieron los dueños de dos de los vehículos y el joven comenzó a correr pero lograron alcanzarlo.

Luego de llamar a la policía municipal de Zacapoaxtla acudieron elementos quienes presentaron al masculino en la comandancia y se corroboró que se trataba de un menor de edad por lo que se llamó a sus padres.

Ya por la mañana de ayer domingo los demás propietarios se percataron de los daños que también había ocasionado a vehículo Chevy, un Volkswagen tipo sedán de color guinda, una Nissan X-Trail de color rojo y una Nissan Kicks de color guinda, estas dos últimas unidades de modelo reciente.

Aunque no se informó sobre la cantidad a la que ascienden los daños la suma es considerable al tratarse de seis vehículos.

Finalmente el padre del menor de 15 años de edad y quien es estudiante de secundaria se comprometió a pagar la reparación de todos los automóviles.


FUENTE INFORMATIVA: ECONSULTA