26.10.18

SSP RECUPERÓ CINCO VEHÍCULOS EN DIVERSOS OPERATIVOS

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 26 OCTUBRE OCTUBRE 2018


Como resultado de los dispositivos implementados en todo el territorio poblano para inhibir el robo de vehículos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a cargo de Jesús Morales Rodríguez, recuperó cinco unidades.

Derivado de un recorrido de seguridad en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán del municipio de Puebla, policías estatales aseguraron una camioneta marca GMC, que cuenta con denuncia por robo.

Por otra parte en la carretera Ajalpan – Coxcatlán, en inmediaciones del municipio de Zoquitlán, efectivos estatales hallaron un automotor marca Seat, tipo Ibiza, que al ser consultado en la base de datos del sistema Plataforma México, resultó con reporte de robo.

Asimismo en el municipio de Coronango, oficiales preventivos recuperaron un automóvil marca Chevrolet, tipo Matiz, mismo que presenta reporte por robo.

Finalmente al realizar un patrullaje sobre la carretera federal Amozoc – Oriental, a la altura del municipio de Nopalucan de la Granja, ubicaron una camioneta marca Dodge, tipo Durango y una Chevrolet, tipo Silverado, que se encontraban en estado de abandono.

Las unidades fueron puestas a disposición de la autoridad competente.